SEMANAS DEL 19 AL 30 DE NOVIEMBRE


   

    Esta última quincena también ha sido bastante dura, y en la que ha habido veces en la que solo necesitaba desahogarme, aunque nos dijeran que eso no servía de nada.

     La verdad es que, en estas dos últimas semanas, me he sentido bastante mal, cada día. Porque la mayoría de los profesores nos meten bastante presión, y además de ellos, también cuento con la presión de mi familia. Esto último es lo que más me molesta, ya que ellos son los que realmente deberían saber el trabajo que hago constantemente, etc. Además de todo esto, me da mucha rabia cada vez que nos dicen que no trabajamos, que no estudiamos, que no sirve de nada levantarse temprano, ni acostarse tarde… Realmente casi que no puedo dar más de mí. Cada vez tengo menos ganas de seguir luchando, porque el que no valoren nuestro trabajo, el algo que puede conmigo. Se, que nadie nos dijo que todo esto iba a ser fácil, pero es que no podemos más. Y lo peor es que en estas dos próximas semanas me juego muchas cosas, y entre que soy muy insegura, no creo nada en mi misma, nervios y tiempo, no sé lo que va a pasar.

     En estas semanas algo bueno que me ha ocurrido, es que sé que tengo a mis amig@s para todo. Y que, a pesar de todo, siempre están ahí para ayudarte, aunque realmente no todos estamos en la misma situación, pero contamos con nuestro apoyo, y en mí caso, es de los únicos que tengo. Por eso estoy muy agradecida.

     Bueno, ahora toca el último esfuerzo, con el único objetivo, el de lograr estar orgullosa conmigo misma de una vez.

Comentarios