DIARIO DEL 4 AL 15 DE FEBRERO





La verdad es que no sé como empezar este diario. Hace dos semanas mis pensamientos eran “este trimestre lo vas a dar todo”, “no lo dejes todo para el ultimo día”, “tienes que esforzarte al máximo”, en resumen, mis pensamientos eran “el instituto”. En cambio, en este momento lo único que quiero es hablar con mis amigas de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas.

Estas dos semanas me he dado cuenta de muchas cosas. Momentos, personas, que no esperabas que iban a llegar nunca, que entrarían en tu vida de repente y que iban a ocupar parte de tus pensamientos día y noche, que las cosas que llegan de repente sin que te lo esperes son mejores que las cosas que planificamos. También de que a veces hay personas “tóxicas”, que hacen parecer que les importas, mientras que lo único que quieren hacer es intentar hacerte inferior, intentar recordarte tus complejos ya que ell@s saben perfectamente cuales son y cuál es el que más te importa, porque una vez tú se lo dijiste. Estoy hablando de la típica situación en la que por fin te ha pasado algo bueno, y en vez de alegrarse, esa persona intenta volver a hacerte caer para que no estés mejor que él/ella.  Pero a pesar de todo lo que pueden hacer, luego eres incapaz de vivir sin esas personas, porque al final, te importan y sabes de sobra que tú a él o ella también, al fin y al cabo, la envidia a veces hace que hagas cosas que nunca pensaste que ibas a hacer.

Esta semana todo me ha salido mal. Todo. He sido incapaz de concentrarme al estudiar. Quizás porque mi cabeza estaba puesta en otras cosas.  Era incapaz de poner a los estudios en primer lugar. No sé ni yo lo que me pasa. Puede que sea la típica racha en la que solo quieres estar tirada en la cama pensando en todo y a la vez en nada. En la que te quieres poner a todas horas la canción que más te deprime o te hace pensar. Esa época en la que necesitas a tus amigas, porque son las únicas que van a comprender tu situación, te van a apoyar sea una tontería o no y van a estar contigo lo hagas todo bien o mal.

Puede que haya sido demasiado sincera, pero al menos he logrado soltarlo todo e intentar expresarme.


Comentarios